• Operaciones de mantenimiento preventivo del vehículo y control de su dotación material
Comienzo: Próximamente
Familia: Sanidad
Tipo: Módulos Formativos
Nivel: 2
Modalidad: Mixta
Duración total: 100 Horas
Presencial: 18 Horas
Online: 82 Horas
Nivel de Calidad: Excelente

El objetivo principal de este curso es formar a profesionales con necesidades de cualificación profesional, que trabajen o quieran trabajar en el sector de servicios de asistencia prehospitalaria y de emergencias.

Para lograr este objetivo se capacitará al alumno en el desempeño de las funciones de “Técnico en Transporte Sanitario”, ofreciendo las técnicas profesionales necesarias para llevar a cabo el mantenimiento preventivo del vehículo y el control de la dotación material del mismo.

Nota: Este curso es el primer Módulo Formativo (MF0069), de los cuatro que conforman este Certificado de Profesionalidad.

Requisitos académicos

No se exige requisitos académicos ni profesionales.

Requisitos del curso

Para la realización de este curso el alumno debe estar en posesión del permiso de conducir BTP.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales que ejerzan su trabajo en actividades de mantenimiento preventivo del vehículo sanitario y control de la dotación del material, así como, cualquier persona trabajadora o desempleada que quiera iniciarse en las funciones de asistencia prehospitalaria y de emergencias.

¿Dónde podrás trabajar?

El profesional que realice el curso podrá desarrollar su ejercicio profesional en el ámbito prehospitalario, dependiente del Sistema Nacional de Salud o del sector sanitario privado.

Nota: Para poder trabajar en el ámbito prehospitalario público como privado, deberás tener el Certificado de Profesionalidad completo de Transporte Sanitario, es decir, haber realizado las 560 horas de formación asignadas.

¿De qué podrás trabajar?

Las ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el curso son:

  • Auxiliar de transporte sanitario.
  • Ayudante de ambulancia.
  • Conductor de ambulancias.
  • Transporte sanitario programado y transporte sanitario urgente, con equipos de soporte vital básico y equipos de soporte vital avanzado.
Nota: Para el desarrollo de estas ocupaciones deberás tener el Certificado de Profesionalidad completo de Transporte Sanitario, es decir, haber realizado las 560 horas de formación asignadas.

Compartir




Operaciones de mantenimiento preventivo del vehículo y control de su dotación material

  • Referencia: MF0069
  • Disponibilidad: En Stock
  • 234,00€


WhatsAppPregúntanos por WhatsApp

Etiquetas: operaciones, mantenimiento, preventivo, vehiculo