• Utilización de las herramientas de revisión de documentos y trabajo con documentos compartidos. Impresión de documentos creados en distintos formatos de papel
Comienzo: Próximamente
Familia: Informática y Comunicaciones
Tipo: Monográficos
Modalidad: Elearning
Duración total: 10 Horas
Online: 10 Horas

El estilo de trabajo cada vez menos individualizado, que predomina hoy en el mercado, junto alas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías hacen imprescindible el compartir documentos y crear carpetas a las que varios usuarios puedan acceder.

Una de las aplicaciones más usadas de los procesadores de textos es la impresión de documentos en papel mediante una impresora. Configurar los parámetros básicos de ajuste de esta función tan importante del programa Microsoft Office Word 2013 es algo fácil de hacer.

Word 2013 incorpora herramientas que le permitirán crear de manera automática un documento que contenga una parte fija, texto invitación, y una parte cambiante,nombre de destinatario y dirección, que se importará automáticamente del archivo en el que usted tiene almacenados los datos personales de sus clientes.

La compatibilidad de las aplicaciones del paquete ofimático Microsoft Office 2013 es una de sus grandes ventajas. Ello hace que se puedan insertar elementos generados en uno de los programas del paquete en cualquier otro. De hecho puede insertar objetos desde cualquier programa que sea compatible con la tecnología de vinculación e incrustación de objetos (OLE, objectlinkingandembedding).

También, a lo largo de este curso, veremos las posibilidades de fusión con las siguientes aplicaciones:

  • Hojas de cálculo.
  • Bases de datos.
  • Gráficos.
  • Presentaciones.

En MicrosoftOffice Word 2013 se pueden automatizar las tareas realizadas con más frecuencia, creando macros.

Compartir




Utilización de las herramientas de revisión de documentos y trabajo con documentos compartidos. Impresión de documentos creados en distintos formatos de papel

  • Referencia: 0320UA3
  • Disponibilidad: En Stock
  • 32,50€


WhatsAppPregúntanos por WhatsApp

Etiquetas: aplicaciones, informática, textos, ofimática, word