• Sistema operativo, búsqueda de la información en internet/intranet, y correo electrónico
Comienzo: Próximamente
Familia: Informática y Comunicaciones
Tipo: Monográficos
Nivel: 2
Modalidad: Elearning
Duración total: 30 Horas
Online: 30 Horas

La palabra informática proviene del francés informatique, acuñada por el ingeniero Philippe Dreyfus en 1962, como acrónimo de los vocablos information y automatique.

Según el Diccionario de la Real Academia Española, la informática es el "Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el trata-miento automático de la información por medio de ordenadores".

Aunque no existe una definición exacta de qué es un ordenador, debido a la complejidad del término, se puede entender por ordenador una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Las dos características principales de éste son que responde a un sistema específico de instrucciones de una manera bien definida, y que puede ejecutar una lista de instrucciones pregrabadas.

Hay dos partes básicas para entender el funcionamiento de un ordenador: el Hardware y el Software. En este curso desarrollaremos estos elementos básicos de funcionamiento para alcanzar la máxima operatividad.

Nos disponemos ahora a iniciarnos en el entorno de trabajo de una computadora. Como se ha explicado anteriormente, para que un equipo informático pueda ponerse en funcionamiento y para su uso como usuario, es necesario que tenga instalado un Sistema operativo.

Por su sencillez, versatilidad e integración entre los PC de sobremesa y los dispositivos móviles táctiles utilizaremos el nuevo S.O. de Microsoft Windows 8.

Compartir




Sistema operativo, búsqueda de la información en internet/intranet, y correo electrónico

  • Referencia: 0319
  • Disponibilidad: En Stock
  • 97,50€


WhatsAppPregúntanos por WhatsApp

Etiquetas: aplicaciones, informática, sistema operativo, windows, internet